Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El dueto firmó autógrafos en Mixup de Centro Magno

Viven el amor de Río Roma

Promocionan su álbum 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'

Por: EL INFORMADOR

Río Roma abrazó y besó a sus fanáticas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Río Roma abrazó y besó a sus fanáticas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2016).- Los tapatíos se dejaron apapachar por la dulzura y el romanticismo de los hermanos José Luis y Raúl, quienes han hecho de Río Roma el dueto romántico por excelencia.

La tarde de ayer cientos de fans se reunieron en el Mixup de Centro Magno para tomarse la foto del recuerdo con la dupla de cantantes.

Aunque el encuentro estaba pactado que iniciara a las 17:00 horas, Raúl y José Luis se anticiparon y desde 20 minutos antes de la hora, comenzaron a recibir a sus seguidores.

Río Roma abrazó y besó a sus fanáticas; no repararon en dar arrumacos y abrazos.

Cabe resaltar que en la fila también se encontraban caballeros que gustan de su música; incluso, había quien llevó una guitarra en mano. Si algo tiene José Luis es que las canciones que escribe son universales y son inspiración para otros que aman la música y el sentimiento.

El dueto está promocionando su álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado” donde incluyen dos colaboraciones con Fonseca,  en un vallenato llamado “Caminar de tu mano” y con Los Ángeles Azules en la cumbia “El día del ex novio”.

Esta casa editorial lanzó una trivia para que algunos de nuestros lectores pudieran conocer a Río Roma; las ganadoras se tomaron la foto y se llevaron a casa el más reciente disco del dúo.  En la imagen de la izquierda aparecen las elegidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones