Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Entretenimiento | En esta profesión, como en todas, creo, se debe de tener amor a lo que haces.

Vive Ana Claudia Talancón una magnífica etapa, sobre todo en cine

La artista manifestó estar feliz de estrenar en cartelera seis películas, en las que participa como Arráncame la vida, basada en la novela de Angeles Mastreta

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La actriz Ana Claudia Talancón dijo vive una magnífica etapa, en lo profesional y en lo personal, ya que en la actuación se encuentra dedicada al 100 por ciento, prueba de ello son los recientes filmes en los que ha trabajado.  
La artista manifestó estar feliz de estrenar en cartelera seis películas, en las que participa como "Arráncame la vida", basada en la novela de Angeles Mastreta.  
"Creo que `Arráncame la vida' se estrenará en septiembre, además de `Una llamada perdida', `Los justos', `Días de ira', `Purgatorio' y `Mujer alabastrina', y otra más", en fin, me siento muy emocionada ante estos acontecimientos", dijo a su llegada al Claustro de Sor Juana.  
Consideró que es promisorio el futuro del cine mexicano, pues en su opinión, el apoyo que se brinda a algunos proyectos y los foros de exhibición alcanzados, como el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO), permiten que el público conozca esas realizaciones.  
"En esta profesión, como en todas, creo, se debe de tener amor a lo que haces, a la vida, a tus deseos de progresar; a tu familia", dijo.  
Aceptó que en el terreno amoroso tiene ahorita una relación muy sólida y que a pesar de los numerosos compromisos de trabajo todo está tranquilo, "él no es del medio, me quiere y me comprende, pero prefiero no hablar de eso".  
"Ahorita venimos a cuestiones de cine, hablemos de ello, apoyemoslo y adelante", dijo para evitar comentar sobre cuestiones sentimentales, sobre todo, si su relación con Billy Rovzar concluyó en buenos términos.  
Acerca de si estaba enterada del problema en el que se encuentran algunos famosos con el fisco, entre ellos, Bárbara Mori, dijo que todos deben de cumplir con sus obligaciones ante Hacienda.  
"Ojalá se resuelva, que todo salga bien. Yo no debo nada, estoy al corriente en ese sentido, prefiero no tener cola que me pisen que de repente me anden persiguiendo", señaló.  
Talancón dijo que continuará a la búsqueda de un lugar en Hollywood, pero también le gustaría incursionar en la cinematografía de otros países.  
Con el cineasta español Pedro Almodóvar, ¨tal vez? se le cuestionó: "Por qué no, yo estaría fascinada, pero también hay tantos directores como Iñárritu, Cuarón, ojalá y me llamaran".  
Para concluir, comentó que prepara un cortometraje escrito por  ella misma que espera dirigirlo, y le ha llevado siete años.

EL INFORMADOR / MOM / 02-03-08

Temas

Lee También

Comentarios