Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Forman mancuerna perfecta

Vicente Fernández repetirá dupla con Joan Sebastian

Vicente hoy por hoy es todo, es la música vernácula y el máximo exponente de un estilo puro dijo Miguel Trujillo, presidente de la disquera a la que pertenece

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Vicente Fernández repetirá la dupla con su homólogo Joan Sebastian en otro disco, luego del éxito rotundo que ha tenido el material Para siempre, aseguró Miguel Trujillo, presidente de la disquera a la que pertenece.

Trujillo dijo que el éxito del intérprete se encuentra por encima del de su hijo Alejandro, en popularidad y en ventas, así como por el resto de los exponentes de género vernáculo tanto a nivel nacional como internacional.
Luego del lanzamiento del álbum especial de Vicente Fernández, el representante de Sony Music México, indicó que “la disquera está en camino de repetir esta dupla con el cantautor Joan Sebastian, con quien hemos hablado y ambos están de acuerdo”.

Abundó que “Vicente hoy por hoy es todo, es la música vernácula y el máximo exponente de un estilo puro, debido a que hay otros intérpretes que son híbridos y fusiones con otros ritmos, mientras que el mayor de los Fernández es el único que ha mantenido la pureza del género”.

Ello ha derivado en que el cantante de ranchero tenga un gran impacto en otros países en los que nunca antes se había lanzado material alguno de él, como en el caso de Argentina, donde está a punto de ser Disco de Platino. “Incluso he platicado con Vicente Fernández y le he externado que a diferencia de su hijo el menor, ha logrado trascender generaciones más jóvenes, porque hemos descubierto por internet que hay videos de niños interpretando temas de él, hasta en las discotecas se tocan sus temas”.

Trujillo se atrevió a afirmar que a pesar de que en la cultura mexicana existen grandes figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y José Alfredo Jiménez, “El Charro de Huentitán” hasta ahora es el ídolo que ya ha tenido la carrera más larga y exitosa dentro del género. “Vicente se sitúa por encima de estos iconos no sólo de la música, sino del cine nacional, porque tiene más años en la música, más de cuatro décadas de labor ininterrumpida, no hay otro que tenga esa trayectoria y es el único en esta época en dignificar el género junto con el gran número de mariachis que existen en México”.

Con mucho trabajo
Miguel Trujillo afirmó emocionado que con el lanzamiento del álbum Primera fila, un concierto acústico editado en DVD+CD, Vicente Fernández cierra 2008 y abre 2009 no sólo con la promoción de este Unplugged, como el mismo cantante lo calificó, sino también con un nuevo disco de temas inéditos en el que hay canciones de Manuel Eduardo Toscano y Teodoro Bello.

Temas

Lee También

Comentarios