Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Entretenimiento | El cantante tenía el deseo que su hijo Alejandro y la rockera fueran novios

Vicente Fernández quería a Alejandra Guzmán para 'El Potrillo'

El cantante tenía el deseo que su hijo Alejandro y la rockera fueran novios

Por: SUN

La actriz y conductora Silvia Pinal confiesa que le habría gustado convertirse en la consuegra del 'Charro de Huentitán'. TWITTER /  @Al3jandraGuzman

La actriz y conductora Silvia Pinal confiesa que le habría gustado convertirse en la consuegra del 'Charro de Huentitán'. TWITTER / @Al3jandraGuzman

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2014).- La actriz y conductora Silvia Pinal reveló que Vicente Fernández tenía el deseo de que su hijo Alejandro y Alejandra Guzmán fueran novios.

“Hubo una época en que Vicente se me acercó y me dijo: ‘cómo me gustaría que mi potrillo ( Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra (Guzmán)’”, dijo Silvia Pinal en el festejo del 25 Aniversario del programa de radio mexicano “Todo para la mujer”.

Pinal confesó que le agradaba la idea de convertirse en la consuegra del “ Charro de Huentitán”, sin embargo esa relación no se consolidó.

“A mí sí me hubiera encantado que hicieran pareja. Pero no era el momento y cada quien ha hecho su vida por su lado”, agrega la actriz.

De acuerdo con People, Alejandra Guzmán visitó recientemente el rancho de los Fernández, y Vicente le obsequió algo muy especial: “Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito; son chiquitos”, dijo Silvia Pinal.

Temas

Lee También

Comentarios