Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tema se desprende del disco ''Los 2 Vicentes'' que salió hoy a la venta

Vicente Fernández estrena videoclip ''Cuando manda el corazón''

El tema se desprende del disco ''Los 2 Vicentes'' que salió hoy a la venta y que contiene el tema principal de la telenovela ''Amor bravío''

Por: NTX

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en medio de una gira de despedida. ARCHIVO  /

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en medio de una gira de despedida. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2012).- El cantante Vicente Fernández estrenó el videoclip de "Cuando manda el corazón", tema principal de la telenovela "Amor bravío", protagonizada por Silvia Navarro.

Este trabajo, recreado de manera sencilla, muestra la potente voz del intérprete en una de las canciones que se incluyen en el álbum "Los 2 Vicentes", edición especial, el cual salió este martes al mercado de manera física y digital.

En el video se muestra a Fernández en un escenario natural, sentado en un árbol con un caballo al lado, teniendo como fondo un arroyo, mientras que la música sigue sonidos de trompetas, guitarras y el resto de la instrumentación tradicional del mariachi.

A finales de abril, el cantautor sacó al mercado el álbum "Los 2 Vicentes", disco en el que comparte su talento junto a su hijo Vicente Fernández; en dicha placa se incluye el tema musical de la telenovela "Amor bravío", también protagonizada por Cristian de la Fuente.

Vicente Fernández se encuentra en medio de una gira de despedida, que lo ha llevado a diferentes puntos de la República Mexicana, además tiene previsto realizar una serie de conciertos por América Latina.

Sin embargo, apuntó que sólo se alejará de los escenarios y seguirá grabando discos con temas inéditos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones