Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Vibrará el Telmex con Stewart

El cantante británico Rod Stewart regresó a México, y después de la presentación que realizará en la ciudad de Guadalajara en el Auditorio Telmex, se presentará en el Auditorio Nacional de la capital del país.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.-El cantante británico Rod Stewart regresó a México, y después de la presentación que realizará en la ciudad de Guadalajara en el Auditorio Telmex, se presentará en el Auditorio Nacional de la capital del país. Interpretará en vivo su colección de éxitos que han marcado la carrera del artista por más de cuatro décadas.
Esta noche, los jaliscienses serán testigos del espectáculo que contará con una colección en vivo de los grandes éxitos del icono británico, con lo cual ha vendido alrededor de 250 millones de copias.
Stewart se presentó en México en 1989, ofreciendo en el estadio Corregidora de Querétaro un concierto que fue parteaguas en la historia del espectáculo de este país. Asimismo, sus conciertos en diciembre de 1991 fueron todo un éxito.
Stewart logró su primer sitio en las listas de popularidad en 1971 con el sencillo "Maggie May", extraído de su tercer disco "Every picture tells a story", tema que es considerado como una de las 500 canciones que dieron forma al rock, según el Salón de la Fama.
El corte también fue número 130 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, de acuerdo con la revista "Rolling Stone".
EL INFORMADOR MBLD 27-03-08 19:40

Temas

Lee También

Comentarios