Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La viuda del actor Gregory Peck no resistió un fallo cardiaco

Veronique Peck fallece a los 80 años de edad

La viuda del actor Gregory Peck no resistió un fallo cardiaco

Por: NTX

Veronique Passani (nombre de soltera) falleció de un ataque al corazón en su residencia de Los Ángeles. ESPECIAL  /

Veronique Passani (nombre de soltera) falleció de un ataque al corazón en su residencia de Los Ángeles. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/AGO/2012).- Veronique Peck, viuda del legendario actor Gregory Peck, falleció a los 80 años de un fallo cardiaco en su vivienda de esta ciudad, según un portavoz de la familia.

Veronique Passani nació en París, Francia. Comenzó su carrera como periodista en el diario "France Soir". Su trabajo le dio la oportunidad de conocer al que se convirtió en su marido, de acuerdo con el portal español El Mundo.

El actor ya era famoso cuando fue entrevistado por ella y de ahí surgió el romance. Ese 1953, Peck se divorció de su esposa Greta Kukkonen y contrajo nupcias con Passani, quien en 1976 se convirtió en ciudadana estadunidense.

Ya como esposa de Peck, Veronique Peck dejó la actividad reporteril y se centró en numerosas causas filantrópicas. La pareja tuvo dos hijos, el escritor y productor Anthony Peck y Cecilia Peck Voll.

Tras la muerte del actor en 2003 a los 87 años, con un inmenso legado filmográfico, se hizo cargo de la producción de un programa dedicado a su esposo y que ha contado con la participación de estrellas de la talla de Quincy Jones y Sharon Stone para recaudar fondos para la Biblioteca Pública de Los Ángeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones