Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | La empresaria es acompañada de Siouzana Melikián y Claudia Álvarez

Vero Díaz clausura la edición 65 de Intermoda

La empresaria es acompañada de Siouzana Melikián y Claudia Álvarez, quien portaba uno de sus diseños
Vero Díaz refrendó que a sus 29 años es un talento en expansión que está cambiando el panorama de la moda y la creatividad. EL INFORMADOR / P. Franco

Vero Díaz refrendó que a sus 29 años es un talento en expansión que está cambiando el panorama de la moda y la creatividad. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- El jueves por la noche la diseñadora yucateca Vero Díaz fue la encargada de cerrar la edición número 65 de Intermoda con su colección Primavera-Verano 2017 "Verónica". La también empresaria, no estuvo sola durante la gala de la clausura, la acompañaron las actrices Claudia Álvarez -quien portaba uno de sus diseños - y Siouzana Melikián, quienes previo al desfile coincidieron en la importancia que tiene la moda en México en el terreno de la creatividad.
 
 Vero presentó su colección en tres ciclos. En el primero apostó  por la dupla -blanco y negro- en siluetas joviales y vanguardistas. Una línea chic y casual que  destacaba por la textura de las telas, algunas de efecto piel, otras más con ligeras transparencias. Pero también había una selección especial de piezas oversize, pantalones holgados y hasta tres piezas estructuradas en un mismo look.
 
 En la segunda entrega, la paleta de colores amarillo-mostaza y rosa mexicano también hicieron escala con siluetas vaporosas que daban un toque sutil a las demás piezas que detonaban elegancia.  La última parte estuvo cargada hacia los tonos crudos en vinculación con los destellos de telas envolventes y ligeras. Vero Díaz refrendó que a sus 29 años es un talento en expansión que está cambiando el panorama de la moda y la creatividad en México.
 
 EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios