Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El ícono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia

‘Vanity Fair’ rinde homenaje a José José

El ícono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia

Por: NTX

José José es la portada de la revista estadunidense en su edición de septiembre. INSTAGRAM / @VanityFairMX

José José es la portada de la revista estadunidense en su edición de septiembre. INSTAGRAM / @VanityFairMX

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2017).- La revista estadunidense Vanity Fair le rinde homenaje a José José en su edición de septiembre, en la que el ícono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia.

 Los lectores de la publicación podrán saber todo lo que ha enfrentado "El Príncipe de la Canción", desde que era niño, el abandono de sus padres, sus matrimonios y hasta su enfermedad, se informó en un comunicado.

 El intérprete de "Amar y querer" cuenta cómo sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera, comparte las satisfacciones que ha tenido en su trayectoria y confiesa las traiciones y decepciones amorosas por las que ha pasado.

 "José José es una consecuencia, una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enorme de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro", declaró el cantante a la revista.

 Para completar el homenaje, la publicación compartió una lista de canciones en su cuenta oficial de Spotify, la cual incluye los temas más representativos del intérprete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones