Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Emma Stone, Natalie Portman y más actrices aparecen en esta edición especial

Vanity Fair presenta a las 'Mujeres Maravilla' de Hollywood

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams y más actrices aparecen en la edición especial de la revista

Por: EL INFORMADOR

Cada año la publicación convoca a los actores que considera que definieron el año cinematográfico que cierra con los Oscar. ESPECIAL / Vanity Fair

Cada año la publicación convoca a los actores que considera que definieron el año cinematográfico que cierra con los Oscar. ESPECIAL / Vanity Fair

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (27/ENE/2017).- La revista Vanity Fair presentó como cada año por estas fechas su edición de Hollywood, donde los editores convocan a las estrellas que consideran que definieron el año cinematográfico que concluye con los Premios Oscar.

Este año, la publicación eligió a once actrices a quienes llamó las 'Wonder Women' o Mujeres Maravilla de Hollywood. Se trata de Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Ruth Negga, Elle Fanning, Dakota Fanning, Dakota Johnson, Janelle Monáe, Greta Gerwig, Lupita Nyong’o y Aja Naomi King.

Para hacer las fotografías del emblemático grupo, se convocó a la célebre Annie Leibovitz, quie también realizó retratos a cada una de ellas además de una foto general.

"Los filmes respresentados por las actrices en el Portafolio de Hollywood de este año ofrecen estudios íntimos de resilencia, gloria desvanecida y heroicas acciones que se realizan cada día para salir adelante" detalla la revista.

Y es que de las once mujeres, tres recibieron nominación como Mejor Actriz en los Oscar: Emma Stone por 'La La Land', Ruth Negga por 'Loving' y Natalie Portman por 'Jackie', quien además luce su embatazo ante el lente de Leibovitz.

Conoce en la siguiente galería a cada una de las actrices elegidas por Vanity Fair y los trabajos que han realziado.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones