Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Por: Carlos Cortés Vázquez

Vamos al Cine

“BATMAN 3”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- Hollywood puesta a lo seguro ante noticias deprimentes que hasta hace pocos años parecieran inverosímiles, como el cierre de la otrora líder de la industrial, la Metro Goldwin Mayer.

Batman 3 es la respuesta, una de ellas, donde la agresión está disfrazada por diversión, en nada ajena a la exposición de la belleza de Rachel Weisz, en tanto que  Shia LaBeouf es Robin y Eddie Murphy protagoniza a The Riddler.

Larga es la trayectoria de Batman a partir de su aparición en dibujos impresos en papel hace 70 años y la producción precedente dirigida por Tim Burton e interpretada en el estelar por Michael Keaton en 1989. Siempre con éxito de taquilla y renovado público joven.

Esta nueva versión llegará a las pantallas durante el primer semestre de 2010. La producción se apoya en el nombre de Batman, como serie de televisión que también lo fue. Ahora el Caballero Negro continúa con su destreza física comparable a la de Superman, aunque con motivaciones diferentes a las del original; alegre, espontáneo y con reconocimiento social.

En esta ocasión Batman, también acorde con la época, utiliza dispositivos identificables con nuestro tiempo, sin faltar los efectos especiales de imagen y sonido, en interesante composición con el murciélago tradicional y el infaltable batimóvil dotado de aletas.

Batman vuelve a ser el enemigo de los villanos, encabezados por el diabólico Joker, con su atuendo de payaso, del que tan buena caracterización logró Jack Nicholson en la película precedente. Buenos y malos se dan a la tarea de entretener con el ficticio propósito de sanear la ciudad. Una historia que nos viene a la medida de las circunstancias.

Dios nos guarde de la discordia.

Comentarios: sicpm@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios