Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Cara Delevingne, Dane DeHaan y el director Luc Besson visitarán el país para el estreno

'Valerian' se estrena en México el 3 de agosto

Cara Delevingne, Dane DeHaan y el director Luc Besson visitarán el país para el estreno de la cinta

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2017).- "Valerian y la ciudad de los mil planetas", una película de ciencia ficción dirigida por el francés Luc Besson, llegará a salas nacionales el 3 de agosto próximo.

El largometraje está protagonizado por la modelo y actriz británica Cara Delevingne y el actor estadounidense Dane DeHaan, quienes visitarán esta capital, acompañados del director, para desfilar por la alfombra roja de la premier el miércoles 2 de agosto.

La cinta narra la historia de dos agentes especiales que se encargan de cuidar el orden de todo el universo; tras siglos de paz y prosperidad en su ciudad Alpha, llega una fuerza extraña a querer destruirla, por lo que "Valerian" (DeHann) y "Laureline" (Delevigne) tienen menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

El resto del reparto lo complementan Clive Owen, Etha Hawke y estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Esta es una adaptación del cómic francés "Valerian y Laureline", creado por Pierre Christin y publicado en 1967. Tiene una duración de 137 minutos, su estreno en Londres fue el pasado lunes y en Estados Unidos el 21 de julio.

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" se trata de una de las producciones más caras del cine europeo con un presupuesto de 180 millones de euros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones