Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Abre espacio en su agenda para grabar la telenovela

Valentino Lanús se une al elenco de ''Lidia de amor''

El actor tendrá una participación especial en la producción de Carlos Moreno

Por: NTX

El actor invitó a sus seguidores y publico en general a que ingresen a su Twitter.  /

El actor invitó a sus seguidores y publico en general a que ingresen a su Twitter. /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2012).- A pesar de tener varios compromisos de trabajo en el Séptimo Arte, el actor Valentino Lanús aceptó realizar una participación especial en la telenovela 'Lidia de amor', que protagonizan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.  

'Me invitó el productor Carlos Moreno, a quien considero un tipazo, me dijo que si podía dar vida a ‘Luis’, novio de ‘Camila’ (Navarro), son pocos capítulos, sólo para el inicio de la historia, que marcará la trama y tendrá su importancia', detalló Lanús.  

En entrevista con Notimex, el actor comentó que sólo se comprometió por la amistad que tiene con el productor, 'me propuso un súper papel, pero tengo una apretada agenda de trabajo en el cine, pues voy a producir, actuar e incursionare en la fotografía'.  

Dijo que participó en 'El lado oscuro de la noche', que se estrenó el año pasado, además de producir 'Artesanos'. 'El público la puede ver en la página web www.creerescrear.com, es un formato de filmes de vida, tipo documental de testimonios, o sea, estoy inmerso en el Séptimo Arte'.  

El artista resaltó que los dos proyectos que filmará en 2012, los cuales son muy importantes, 'son en Colombia, uno se titula ‘Chamán’, basada en una historia real, el otro es sobre la vida de Ingrid Betancourt'.  

Sobre 'Chamán' platicó que se filmará en la selva de Colombia y está basada en hechos reales, 'es una muy interesante, de mucha credibilidad y para presentarse en festivales. Estoy súper emocionado, porque no sólo voy a producir sino incursionaré en la fotografía'.  

Del otro filme, uno de los más grandes y ambiciosos, de corte hollywoodense, basada en dos libros de Juan Carlos Lecompte, que llevará el nombre de 'In search of Ingrid', que habla de la ex aspirante a la presidencia de Colombia secuestrada en 2002 y liberada seis años después.  

'La actriz italiana Caterina Murino dará vida a Ingrid, contamos con un elenco internacional muy interesante, espero que pueda ser rodada en Colombia'.  

Indicó que en está película sólo iba a participar como productor, pero Peter Rawley, quien también produce, le pidió que diera vida al ex esposo de Bentancourt, el escritor Juan Carlos Lecompte.  

Sobre de cómo se siente al tener grandes proyectos en 2012, aseguró que es un año de cosechar, por lo que no se fija si la gente lo estigma por ser un actor de televisión que saltó al cine, 'una de las cosas más sabias, es que no me fijo en lo que opina el mundo, sino confío en mi intuición y pasión.  

'La única guía soy yo, no hay reglas, quiero hacer televisión y la haré opinen lo que opinen, pero siempre tratando de ser respetuoso con lo que hago, siempre llevando la bandera de México muy en alto, porque soy orgulloso de ser mexicano y de emprender este tipo de proyectos'.  

De la nominación de Demián Bichir, como Mejor Actor en los premios Oscar, afirmó que es un gran tipo. 'Es gente dedicada, es un tipo que se lo merece, es un orgullo, estamos listos para brillar en el mundo somos gente trabajadora, felicidades y bien merecida'.  

Lanús no descarta en un futuro estar en el mismo lugar de Bichir: 'Quién sabe, todo podría pasar, pero soy una persona del presente absoluto, no quiero vivir de expectativas o logros a futuro, disfruto de mis segundos, pero sueño como loco'.  

El actor invitó a sus seguidores y publico en general a que ingresen a su Twitter, donde podrán ver sus fotos y comentarios sobre los filmes en los que trabaja, 'ahí pueden estar al pendiente y darme sus comentarios'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones