Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Su defensa pidió más tiempo para presentar pruebas

Valentina de Albornoz niega inyectar a clientas

La cosmetóloga que, presuntamente inyectó sustancias a Alejandra Guzmán, también rechazó ser adicta a las drogas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cosmetóloga Valentina de Albornoz rindió su declaración preparatoria en el Juzgado Penal 52 por las acusaciones de dos mujeres que sufrieron lesiones al practicarse tratamientos de belleza en sus clínicas.

"Yo nunca he inyectado a nadie", dijo la acusada. Agregó que en las clínicas se contaba con un grupo especializado de médicos que realizaban procedimientos estéticos.

Después de escuchar los cargos en su contra Valentina de Albornoz señaló que en el caso de Marcela Monserrat Sánchez Barajas, quien la acusa de haberle inyectado una sustancia desconocida en los glúteos el responsable de atenderla fue el médico Humberto Gómez Estrada.

Tras la rejilla de prácticas del Juzgado, Valentina de Albornoz aseguró que ella nunca ha practicado procedimientos médicos en las clientas de sus clínicas. Dijo ser publirrelacionista, no ser adicta a ninguna droga, ni consumir tabaco o alcohol.

El abogado de Albornoz solicitó a la jueza Irma García Mendoza duplicar el tiempo de presentación de pruebas, por lo que en lugar de que sean 72 horas para la dictaminación de la libertad o el auto de formal prisión la defensa tendrá un plazo de 144 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones