Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Se le ha visto desde el pasado 18 de diciembre

Vacaciona Charlie Sheen con su familia en Riviera Nayarit

Sheen ha colocado fotografías y comentarios de su viaje con Denise Richards y sus hijos

Por: NTX

Charlie y su familia disfrutan de las playas y el sol de México. ESPECIAL  /

Charlie y su familia disfrutan de las playas y el sol de México. ESPECIAL /

TEPIC, NAYARIT (21/DIC/2011).- El actor estadunidense Charlie Sheen anunció a través del sitio de Internet whosay.com, que está de vacaciones en la Riviera Nayarit, junto con su familia.  

En el sitio web, Sheen ha colocado fotografías y comentarios de su viaje con Denise Richards y sus hijos.  

El actor, ex protagonista de "Two and a Half Men", estuvo en agosto pasado en este destino turístico durante un fin de semana con su ex esposa Brooke Mueller.  

Sheen se encuentra en Punta Mita, en Bahía de Banderas, donde se le ha visto desde el pasado 18 de diciembre, donde comparte con sus hijos y pesca a la orilla de la playa.  

"Todo en familia. Una Navidad para recordar", publicó el actor en su cuenta oficial de las redes sociales.  

Durante 2011, fueron al menos 14 luminarias del deporte y los espectáculos, los que visitaron este destino nayarita, afirmó el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.  

Entre ellos se encuentran Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye, Eric Dane, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez, Las Vaqueritas de Dallas, la velocista Ana Gabriela Guevara y el maratonista Dionicio Cerón.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones