Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La serie 'The White Princess' se transmitirá a través de FOX Premium Series

Una princesa de armas tomar

La serie 'The White Princess' se transmitirá a través de FOX Premium Series
Jodie Comer. Es la protagonista de la serie e interpreta a Elizabeth en 'The White Princess'. ESPECIAL / CORTESÍA FOX

Jodie Comer. Es la protagonista de la serie e interpreta a Elizabeth en 'The White Princess'. ESPECIAL / CORTESÍA FOX

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- La realeza nunca pasa de moda, ya sea desde los caballeros armados, hasta las reinas y las princesas.

Sin embargo, en un tiempo en el que el empoderamiento de la mujer es tema recurrente, ¿cómo interpretar a una princesa lejana de los estereotipos y más cercana al mundo actual?

Jodie Comer tiene 24 años y en sus manos tuvo a la princesa Elizabeth en la serie “The White Princess” que se estrena hoy a las 21:00 horas a través de FOX Premium Series, en la cual buscó mostrar un lado positivo de las mujeres.

“Usualmente estas historias están contadas por los hombres sobre las mujeres, en un tiempo en donde estaban destinadas a estar sentadas detrás de ellos”.

Explica que fue una época en la que los papeles preponderantes estaban reservados para los hombres, para los esposos y no para sus mujeres. “Pero creo que es momento de que las mujeres salgan y muestren lo que han hecho”, dijo la actriz.

El programa es la secuela de la miniserie “The White Queen”, que estuvo nominada a los premios Golden Globe y Emmy.

Para esta temporada, la historia está ambientada en el siglo XV en Inglaterra en donde se recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la Guerra de las Rosas.

Para la joven actriz, quien es conocida por su papel en “Dr. Foster”, el furor de las historias que tienen que ver con las espadas y las coronas está relacionada con la curiosidad de la audiencia.

“Estamos hablando de historias que seguramente las personas ya han leído y tiene vidas de las que nosotros no hemos estado ahí y es por curiosidad de saber más de estas personas y de sus momentos, además de que todos ellos tienen los mismos problemas que se tienen ahora, los mismos sentimientos”, agregó.

De esta forma se presentará el escenario de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth “Lizzie” de York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville (Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

A través de los ocho episodios de la mini serie que cuenta con el guión de Emma Frost y con Jamie Payne (Quantico) como director y productor ejecutivo, se mostrará a la realeza británica.

Temas

Lee También

Comentarios