Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La cita estaba pactada a las 17:30 horas, sin embargo el acceso se dio hasta después de las 18:30 horas.

Un sábado de locura vivieron las fanáticas de los Backstreet Boys en el Auditorio Telmex

Es la primera vez que esta agrupación visita la Perla Tapatía

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Para algunos fue un sábado cualquiera, pero para las seguidoras de los Backstreet Boys se trató de un día más que especial. Y es que A. J Mc Lean, Nick, Howie y Brian tenían en su agenda el 15 de marzo visitar por primera vez la Perla Tapatía con la intención de ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex a propósito de su gira mundial “Unbrekable Tour 2008”. Loas chicos norteamericanos se encargaron de que fuera inolvidable.
Desde las 17:00 horas comenzaron a llegar al Auditorio Telmex las primeras fanáticas que se colaron a la tal anunciada prueba de “sonido- Convivencia” a través de diversas promociones organizadas por  los medios de comunicación
La cita estaba pactada a las 17:30 horas, sin embargo el acceso se dio hasta después de las 18:30 horas. “¡Por favor mantengan el orden y todos vamos a pasar, no pueden tomar fotos ni acercarse demasiado!”, Decían los organizadores una y otra vez. Para entonces los primeros acordes de los temas de la agrupación empezaron a escucharse. Una vez dentro del recinto, las poco más de 50 seguidoras parecían no creer lo que veían, incluso hubo quienes comenzaron a llorar de la emoción que les causaba.
Ante la mirada atónita de sus asistentes, los Backstreet Boys comenzaron a presentarse uno a uno de manera de juego y hablando un poco de español.

LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS

Un par de ganadoras de la promoción de EL INFORMADOR  tomaron el micrófono para pedirles a los chicos que cantaran Happy Birhday, ya que ambas cumplirán años en abril próximo, y ellos accedieron sin chistar y la felicitación melódica conmovió a los allí presentes.
Finalmente el momento de las fotos. Primeros individuales y luego en primeros grupos.
La convivencia terminó, las luces se apagaron las fanáticas afortunadas salieron del recinto para volver a entrar. Esta vez no eran algunas, sino miles, que a punto de las 21:00 horas alzarían la voz. La velada con “los chicos del callejón” estaba por comenzar.

EL INFORMADOR / MOM / 16-03-08

Temas

Lee También

Comentarios