Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Luis Miguel llegó la madrugada del pasado martes a Santiago

Ubican a Luis Miguel como el más vendedor de discos en Chile

El cantante se ubica como el artista que más discos ha vendido en el 2008 con su álbum Cómplices

Por: NTX

SANTIAGO DE CHILE.-  El cantante mexicano Luis Miguel es el artista más vendedor en la historia de Chile, con dos millones 300 mil copias de todos sus discos, informó hoy aquí su casa disquera.  

La firma Warner Music precisó en un comunicado que Luis Miguel, quien ofrecerá a partir de este jueves cuatro recitales en el Movistar Arena de Santiago, también ubicó su más reciente producción "Cómplices" como el álbum más vendido de 2008 en este país.  

Hasta esta semana el intérprete lleva vendidas en Chile 25 mil unidades de "Cómplices", por lo que recibirá un doble Disco de Platino por esa producción.  

Medios de prensa locales señalaron que los cuatro recitales que ofrecerá el intérprete en la capital chilena impulsaron en los últimos días la venta de su más reciente disco en las principales tiendas de esta nación.  

Luis Miguel llegó la madrugada del pasado martes a Santiago y ha permanecido gran parte del tiempo en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, habitación de 180 metros cuadrados donde posee una serie de comodidades y lujos, además de estricta privacidad. 

Temas

Lee También

Comentarios