Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo, de 40 años, se siente rechazada por parte de la marca de lencería

Tyra Banks deja Victoria´s Secret

La modelo, de 40 años, se siente rechazada por parte de la marca de lencería

Por: SUN

Banks tuvo que 'colgar' las alas y 'jubilarse' dentro de la corte de ángeles. ARCHIVO /

Banks tuvo que 'colgar' las alas y 'jubilarse' dentro de la corte de ángeles. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2014).- A sus 40 años, Tyra Banks se mantiene como un objeto de deseo para caballeros y adolescentes, al mantener sus medidas de colegiala de 93-60-92, pero eso no es suficiente para Victoria’s Secret y la modelo tuvo que “colgar” las alas y “jubilarse” dentro de la corte de ángeles de la prestigiosa firma de lencería.

Por ello la top model californiana está indignada con su otrora compañía y hasta amenazó con no volver a participar en ninguno de sus shows.

Una fuente cercana a Banks reveló a Radar Online que la modelo se sintió rechazada por parte de la marca al no llamarla para desfilar en la presentación de diciembre pasado.

La excusa que recibió de Victoria’s Secret fue que al público “le gusta ver modelos más jóvenes, no veteranas”. Según el informante, ella “moría de ganas” por aparecer como una de las sorpresas del desfile CBS Victoria’s Secret Fashion Show y fue tal su decepción que hasta advirtió que no volvería a pisar una pasarela de la marca de celestiales modelos.

Esta semana, la revista People reveló que Banks vivió muchas inseguridades a lo largo de su vida. Cuando tenía 11 años de edad perdió 13 kilos y la gente de su entorno pensaba que tenía un desorden alimenticio.

Pese a todo superó las adversidades y se convirtió en un “ángel” de la firma de lencería y cuando estaba en el olimpo celestial de las bellezas de la marca lo compaginó con sus estudios en Harvard con desfiles y un programa en la televisión.

Posteriormente se volvió empresaria, escribió libros, realizó algunos documentales, incursionó en la música y realizó el candente videoclip del tema “Shake Ya Body” y fundó Tzone, una asociación dedicada a ayudar a los jóvenes a superar todo tipo de problemas físicos y sicológicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones