Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La ex modelo de 42 años comparte la noticia de la llegada del pequeño York

Tyra Banks anuncia que ya es mamá

La ex modelo de 42 años comparte la noticia de la llegada del pequeño York

Por: SUN

Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro con la esperanza de convertirse en madre. TWITTER / @tyrabanks

Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro con la esperanza de convertirse en madre. TWITTER / @tyrabanks

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2016).- La ex modelo Tyra Banks anunció a través de su cuenta de Twitter que ya es mamá.

La presentadora de 42 años dio a conocer la noticia de la llegada del pequeño York, su primer hijo junto a Erik Asla, y quien nació mediante gestación subrogada.

De acuerdo a E!Online, anteriormente, Tyra había revelado sus problemas de fertilidad, y le dio gracias públicamente al “ángel” que accedió a gestar a su hijo por ella.

“El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo (de ser padres). York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió Tyra en su cuenta de Instagram.

Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro con la esperanza de convertirse en madre, sin embargo, en declaraciones a la revista "People", dejó claro que esta situación la tenía triste.

“Cuando cumplí los 40, la única cosa que me hacía sentirme infeliz era no tener hijos. Pensaba: ‘Dios mío, ya se me ha despertado el instinto maternal’. Y cuando por fin decides: ‘Ok, simplemente voy a hacerlo’, entonces ya no es tan fácil porque eres mayor. He pasado algunos momentos nada agradables (debido a la fecundación in vitro), fueron muy traumáticos de hecho. Cada vez es más difícil según te haces mayor. No es algo que simplemente suceda”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones