Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Espectáculos. El candidato anda desatado

Trump se lanza contra ¡todas!

El republicano se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas, algunas de las cuales le han valido que sea tachado de sexista

Por: EL INFORMADOR

Enojado. Donald Trump 'repartió parejo' contra toda la farándula. AFP / S. Platt

Enojado. Donald Trump 'repartió parejo' contra toda la farándula. AFP / S. Platt

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- El empresario Donald Trump, quien busca la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, no le teme al escándalo y durante décadas se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas, algunas de las cuales le han valido que sea tachado de sexista. Y es que Trump tiene una opinión para todo y para todas. Ha hablado lo mismo de Angelina Jolie que de Heidi Klum así como de Cher y Rosie O’Donnell. Sus críticas se han centrado sólo en la apariencia y “gorda”, “cerda” y “perro” han sido algunos de los calificativos que ha expresado.

“Un lindo trasero”

En 1991 declaró a la revista Esquire que no importaba lo que los medios escribieran sobre él “mientras tengas contigo una joven y hermosa pieza de trasero”.

Contra Rosie O´Donnell

De la presentadora dijo, entre otras cosas, que es “desagradable tanto por dentro como por fuera. Si la ves, es una haragana. ¿Cómo llegó a la televisión? Si yo estuviera en ‘The View’ despediría a Rosie. La miraría a su gorda y fea cara y le diría ‘Rosie, estás despedida’. Todos somos un poco regordetes, pero Rosie es peor que muchos”.

Sobre Angelina Jolie

El millonario dejó en claro que la actriz no es su tipo. “Realmente entiendo la belleza y te diré algo, ella no lo es. Yo poseo Miss Universo, Miss USA, quiero decir, poseo muchas cosas distintas y entiendo de belleza y ella no lo es”.

También contra Anne Hathaway

De la actriz dijo que era una cazafortunas por dejar a su novio cuando enfrentó problemas financieros. “Así que cuando él tenía mucho dinero le gustaba, pero después de eso ¿no es bueno?”.

Su calificación para Heidi Klum

La supermodelo alemana no se salvó de las críticas de Donald Trump, quien dijo que ya no era un “10”. “Heidi Klum, por desgracia, ella ya no es un 10”, declaró al The New York Times.

Sobre Alicia Machado

Fue ampliamente difundido el hecho de que después de alzarse con la corona de Miss Universo en 1996, Alicia Machado subió de peso y Trump convocó a la prensa para ver cómo se ejercitaba la venezolana, a quien llamó “Miss Piggy” y “Doña Labores Domésticas”.

La respuesta a Cher

La cantante criticó a Trump, quien le respondió: “No usa una ‘alfombra’ (en el cabello). Es mío y prometo no hablar de tus múltiples cirugías plásticas que no funcionaron”.

“La broma”

En 2006 declaró sobre Ivanka Trump que si no fuera su hija, “probablemente estaría saliendo con ella”.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Justin Bieber le estornuda a fans

Parece que Justin Bieber tiene el “santo volteado”, pues cada nota que aparece de él, es negativa por una u otra razón. Ahora se debe a que durante su concierto en Finlandia le dieron ganas de estornudar, con tan mala suerte que todo el producto de su nariz le cayó a sus fans.

Al mal tiempo, buena cara

Luego de protagonizar varios escándalos hace un par de meses, Gerardo Ortiz se ha dedicado a cantar y dejar de lado la polémica. Ahora luce más contento en redes sociales y hasta se da el tiempo para jugar con los filtros de su celular.

Claudia Islas se ofende

Hace unos días, la actriz Carmen Salinas recordó que Pedro Plascencia, quien fuera su esposo, le dijo que fue la actriz Claudia Islas quien metió a la cárcel a Juan Gabriel, hecho que fue narrado en la serie “Hasta que te conocí”.

Islas negó lo dicho por Plascencia y destacó: “Es mentira. Resulta molesto que te levanten falsos, porque nunca he metido a la cárcel a nadie, ni he hecho nada”.

Además, la primera actriz negó de forma tajante su supuesta participación en lo ocurrido al llamado “Divo de Juárez” y además aclaró que nunca estuvo casada con un comandante de la policía “como dicen la serie donde me difaman”.

El secreto es.... ¡No casarse!

En el corazón no se manda, y menos cuando se trata de las relaciones de largo aliento. E incluso en Hollywood hay ejemplor de romances que duran y duran para no terminar.

Quizás una de las parejas más estables la protagonista la explosiva rubia Goldie Hawn, quien dice que la clave de su romance de 33 años con Kurt Russell es que nunca se casaron.

La sorprendente revelación de la actriz, quien apareció en el programa de tertulia “Loose Women” de la televisora británica ITV se dio el pasado día lunes, cuando dijo que se “habría divorciado hace mucho” si se hubiera casado.

Decidir no casarse, aseguró, “te da la libertad de tomar decisiones de una manera u otra”, y agregó que a ella y Russell les “gusta la opción”.

Hawn dijo que “no todas las relaciones funcionan” y que para las estrellas de cine resultan “más difícil porque tienen la cámara encima todo el tiempo”.

Hawn tiene un hijo con Russell, Wyatt, y dos hijos de su matrimonio con Bill Hudson: los actores Oliver y Kate Hudson.

Agregó que “cuando llevábamos unos 10 años juntos, les preguntamos a nuestros hijos: ‘¿Qué les parece si nos casamos?’. Y su respuesta fue tajante, nos dijeron: ‘No’. El caso es que les encantaba el tipo de relación que teníamos en ese momento, para ellos era perfecta y no quería que el matrimonio lo arruinara todo”.

Temas

Lee También

Comentarios