Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | La mediación de audiencia mostró que el evento fue visto por 24.95 millones de personas

Transmisión del Grammy registra menor audiencia desde 2009

La mediación de audiencia mostró que el evento fue visto por 24.95 millones de espectadores

Por: AP

El evento fue visto por 300 mil espectadores menos que la edición del 2015. AP / ARCHIVO

El evento fue visto por 300 mil espectadores menos que la edición del 2015. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/FEB/2016).- La transmisión del lunes de los premios Grammy perdió el ritmo con la audiencia televisiva, al registrar la menor audiencia en siete años.

La medición de audiencia de la empresa Nielsen mostró que la transmisión por CBS fue vista por 24.95 millones de espectadores. Eso fue 300 mil espectadores menos que la edición del año pasado, la cual fue la audiencia más baja para el Grammy desde 2009.

Pero aun así, la "58va Premiación Anual del Grammy", transmitida por primera vez en lunes y en vivo en las regiones con horario del Pacífico y la Montaña, registró la mayor audiencia para cualquier programa de entretenimiento esta temporada, informó CBS.

El programa fue conducido por LL Cool Jay por quinto año consecutivo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones