Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Segunda semana consecutiva

'Transformers 3' encabeza taquilla norteamericana

Shia LaBeouf protagoniza este éxito cinematográfico

Por: AFP

El filme ganó un total de 261  millones de dólares en las dos últimas semanas. AP  /

El filme ganó un total de 261 millones de dólares en las dos últimas semanas. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/JUL/2011) - Los robots de "Transformers 3 -Dark of the  Moon" se mantuvieron al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana  consecutiva, superando con creces a sus rivales, de acuerdo con las  estimaciones de la industria cinematográfica divulgadas el domingo.

El actor Shia LaBeouf protagoniza este éxito cinematográfico que ganó  aproximadamente 47 millones de dólares el fin de semana, para un total de 261  millones de dólares en las dos últimas semanas.

"Horrible Bosses", una comedia en la que actúan Kevin Spacey y Jennifer  Aniston, ocupa el segundo lugar con 28 millones de dólares en su debut, según  la agencia especializada Exhibitor Relations.

La otra gran comedia del fin de semana, "Zookeeper," debutó en el tercer  lugar con aproximadamente 21 millones de dólares en ventas.

Justo detrás se encuentra la película de animación "Cars 2", que recaudó  15,2 millones de dólares en su tercera semana.

En quinta posición, sigue "Bad Teacher", que obtuvo 9 millones de dólares  en entradas, En sexto lugar, se ubica "Larry Crowne", protagonizada por Tom  Hanks y Julia Roberts, 6,2 millones de dólares en su segunda semana.

"Súper 8" se ubica en el séptimo lugar, con 4,8 millones de dólares,  mientras que "Monte Carlo" ganó 3,8 millones en su octava posición.

El super héroe de acción "Green Lantern" cayó hasta el noveno lugar con 3,1  millones de ventas, mientras que "Mr Popper's Penguins" logró permanecer en la  lista de las diez películas más taquilleras con 2,8 millones de dólares.  

Temas

Lee También

Comentarios