Sábado, 11 de Mayo 2024
Entretenimiento | Feliz en su faceta de escritor

Tony Dalton toma tiempo fuera de la televisión

El actor asegura que no hay planes para hacer nueva temporada de Los simuladores. Su prioridad ahora es el cine

Por: NTX

CIUDAD DE MÈXICO (23/MAY/2010).-la par de la creación de su cortometraje México, limpio y querido, el actor Tony Dalton continúa con su faceta de escritor, en la que espera concluir un guión para cine. 

En declaraciones a la prensa, Dalton explicó que este guión cinematográfico es una bonita historia de amor. “Utilizamos el recurso del flashback, porque se juega con los espacios de tiempo al contar del final al principio y viceversa, pero está muy padre”.

Dalton  añadió que con este proyecto se está tomando su tiempo, pues no desea que dentro del thriller se quede algún cabo suelto. “Es una historia de amor entre dos personas, donde una de ellas muere y comienza su trama hacia atrás y el final de la película es el principio de la ésta”, inclusó aseguró que Lemon Films está muy interesada en hacer el filme, el cual marcará su debut como director, y en la que le dará oportunidad a caras nuevas de la actuación. “Quiero ocuparme mucho del casting, porque esto marcará mucho mi carrera”, señaló el actor de filmes como Sultanes del Sur y Matando cabos. 

Sobre la realización de México, limpio y querido dijo que por el momento se encuentra detenida debido a que su socio, José Barrera, tuvo que viajar a Cannes para estar al pendiente del cortometraje Mano a mano. 

Referente a la televisión, señaló que no tiene confirmada una tercera temporada de la serie Los simuladores, y mucho menos la realización de la película de este mismo proyecto. 

Por otra parte, el próximo 21 junio comenzará el rodaje de la película Amar no es querer, en la que comparte créditos con Adriana Louvier, Adán Canto y Mónica Huarte, entre otros.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones