Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La producción continúa a todo vapor

Toma forma nueva película de Cha Cha Cha

Formada por directores mexicanos, la empresa Cha Cha Cha, sigue al frente con la producción de filmes

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Cha Cha Cha, creada por los directores mexicanos, continúa a todo vapor con la producción de películas.

Además de ``Rudo y Cursi'', a cargo de Carlos Cuarón que estrena a finales de noviembre y ``Biutiful'' de Iñárritu, que se rueda actualmente en Barcelona, la productora ya le está dando forma a un proyecto de Rodrigo García, hijo del laureado Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

El realizador filmará la cinta ``Mother and Child'', sobre una mujer que abandonó a su hija 35 años atrás y otra que busca un bebé para adoptar, publicó el martes el periódico Excélsior.

Información preliminar apunta que la película, que sería en inglés, podría ser protagonizada por Naomi Watts y Annette Bening.

No fue posible confirmar de inmediato la información con la casa productora, creada en mayo de 2007 en sociedad con Universal Pictures para hacer cinco largometrajes con un presupuesto conjunto de 100 millones de dólares.

El costo de ``Mother and Child'' podría rondar los siete millones de dólares, según el periódico, y su filmación comenzaría en el primer trimestre de 2009 en Los µngeles.

Esta sería la tercera película de García, cuyos créditos en la gran pantalla incluyen ``Con tan solo mirarla'', que en el 2000 ganó el premio Un Centain Regard en el Festival de Cine de Cannes, y ``Nueve vidas''.

Además ha dirigido y escrito episodios para las series de televisión estadounidenses ``Six Feet Under'', ``Six Degrees'' y ``The Sopranos''.

Temas

Lee También

Comentarios