Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Llega esta noche al Auditorio Telmex como parte de la gira 'El Amor World Tour'

Toda la Gloria para la Trevi

Llega esta noche al Auditorio Telmex como parte de la gira 'El Amor World Tour'

Por: EL INFORMADOR

Gloria Trevi promete dejar huella en la escena del Telmex esta noche. NTX / ARCHIVO

Gloria Trevi promete dejar huella en la escena del Telmex esta noche. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2016).- Si el trabajo es una bendición, entonces Gloria Trevi debe estar viviendo instantes de auténtica santidad. Los escenarios, la música, las colaboraciones y ahora la televisión tienen su agenda a punto de desbordarse. El poco tiempo que le queda libre lo dedica a su familia y sus hijos, sus grandes tesoros. Y claro, los tapatíos tienen un lugar muy especial en su vida.

¿Que si ella es clásica?, sí, y mucho. Pero también renovada de los pies a la cabeza. Con fanáticos que la han acompañado desde hace más de dos décadas, en un andar de éxitos y tropezones; pero también con seguidores que la acaban de descubrir. Con temas que se han convertido en himnos de corazones rotos, pero también con canciones que tienen poco de haber nacido. Diva de ayer, y estrella hoy. Gloria Trevi regresa a la que una y otra vez ha demostrado ser su casa, como lo es Guadalajara, y lo hace como una leyenda de la balada pop que ha roto la barrera del tiempo.

“Obviamente Guadalajara es uno de los lugares más importantes en mí vida, por su gente y calidez. ¡Los amo!”, declaró hace unos meses para este medio la intérprete, una mujer convencida de que la clave para mantenerse fresca sobre la escena es no repetirse jamás.

“Yo no creo en las fórmulas, en lo que yo creo es en poner el corazón en los proyectos. Así, si pegan, te sientes feliz y si no pegan, al menos lo hiciste feliz y creyendo en el trabajo realizado. Las formulas son para los cosméticos y las medicinas, no para el arte. No para mí”.

Lo que va a sonar

La regia se prepara para tomar el escenario del el Auditorio Telmex con “El amor World Tour”, un foro que ha convertido en “su” espacio en varias ocasiones. Y es que el paso de los años no ha hecho mella ni en la voz, ni en la condición física de la cantante. Su vuelta será como en sus años mozos, dominando el foro, haciendo piruetas, arrojando agua a los asistentes y asegurándose que todo lo que suene se anide en la memoria de quienes más que fanáticos, son sus fieles.

¿Qué promete el show? Un recorrido puntual por su trayectoria, una mezcla de los “temas de cajón” con otras composiciones que han alcanzado éxito de forma reciente: “Pelo suelto”, “Soledad”, “Doctor Psiquiatra”, “Me siento tan sola”, “Aurora” y “La papa sin cátsup”, “Tu ángel de la guarda” y “Cinco minutos”.

A lo anterior se suma una nueva dinámica, donde la cantante se transforma en su show en “Mr. Trevi” y “Miss Gloria”. El espectáculo promete ser único y la noche enorme.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones