Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Katy Perry ocupa el segundo puesto con ''Firework''

The Black Eyed Peas encabeza preferencias radiales

El grupo estadunidense continúa en el puesto de honor de las estaciones radiales en inglés gracias a su tema ''The time''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2011).- El grupo estadunidense The Black Eyed Peas gracias a su tema 'The time', que se desprende de su álbum 'The beginning', continúa en el puesto de honor de las estaciones radiales en inglés. 

De acuerdo con el reporte semanal de Monitor Latino, del 21 al 28 de febrero, la cantante Katy Perry, quien hace unos días presentó en México su fragancia, se colocó en el segundo lugar con la canción 'Firework'.  

Lady Gaga, con su nuevo sencillo 'Born this way', conquistó el tercer peldaño; mientras que Britney Spears, con 'Hold it against me', cayó al cuarto lugar; seguida de Rihanna y su sencillo 'Only girl', en el quinto.  

El cantautor español Enrique Iglesias con 'Tonight', se adjudicó la sexta posición; en tanto, Eminem con 'Love the way you lie', que canta a dueto con Rihanna, resbaló a la séptima.  

Usher junto con Pitbull, y el tema 'Dj got us fallin in love', se quedó en el octavo sitio. Avril Lavigne con 'What the hell', arribó al noveno; Bruno Mars y 'Just the way you are', ocupó el décimo. Taio Cruz, con la canción 'Higher' apareció en el conteo.  

En la categoría pop, la colombiana Shakira con su tema 'Sale el Sol', se ubicó en el primer peldaño; seguida de Gloria Trevi con 'Me río de ti', en el segundo; el grupo OV7 con 'Confieso', se mantuvo en el tercero.  

El cantautor italiano Marco Di Mauro, quien interpreta junto a Maite Perroni 'A partir de hoy', permaneció en el cuarto escalón; Belanova y 'No me voy a morir', se apoderó del quinto; Paty Cantú con 'Clavo que saca a otro clavo', arribó al sexto.  

Río Roma con 'Al fin te encontré' subió al séptimo puesto; María José con 'Un nuevo amor' se adjudicó el octavo; Ricky Martin con 'Lo mejor de mi vida eres tú', resbaló al noveno; Camila con su nuevo sencillo 'Entre tus alas', se quedó en el décimo.  

En el conteo Regional, La Arrolladora Banda El Limón continúa en el primer lugar con su tema 'Disponible para mí'; La Adictiva Banda San José con la canción 'Te amo y te amo', se quedó en el segundo; Calibre 50 con 'El tierno se fue' se ubicó en el tercero.  

Joan Sebastian con 'El padrino', arribó al cuarto lugar; Banda El Recodo con 'Sólo para ti', ascendió al quinto; La Original Banda el Limón con 'Si pudiera', cayó al sexto; Julión Alvarez con 'Olvídame', se colocó en el séptimo.  

Pesado con su tema 'Mientras dormías', se ubicó en la octava casilla; Marco Antonio Solís con 'Tú me vuelves loco', se colocó en la novena; Wences Romo, con 'La puerta', se quedó en la décima.  

En cuanto al conteo General, Shakira se mantiene como la favorita con el tema 'Sale el Sol'; Gloria Trevi y su sencillo 'Me río de ti', alcanzó el segundo escalón, mientras que OV7 con la canción 'Confieso', bajó al tercero.  
Marco Di Mauro con 'A partir de hoy', tema que canta al lado de Maite Perroni, se adjudicó el cuarto lugar; La Arrolladora Banda El Limón y 'Disponible para mí', resbaló al quinto, seguida de The Black Eyed Peas con 'The time', en el sexto.  

La Adictiva Banda San José con 'Te amo y te amo', ocupó el séptimo lugar; Belanova con su nuevo tema 'No me voy a morir', arribó al octavo; Tito El Bambino con 'Llueve el amor' apareció en el noveno y Paty Cantú con 'Clavo que saca a otro clavo' se quedó en el décimo. 

Temas

Lee También

Comentarios