Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz compartió en Instagram su pesar por la muerte del productor

Thalía agradece a Pimstein por ‘Las tres Marías’

La actriz compartió en Instagram su pesar por la muerte del productor

Por: SUN

Thalía trabajó con Pimstein en las famosas telenovelas 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio'. INSTAGRAM / thalia

Thalía trabajó con Pimstein en las famosas telenovelas 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio'. INSTAGRAM / thalia

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2017).- A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió su pesar por la muerte del productor chileno Valentín Pimstein, con quien trabajó en las famosas telenovelas "María Mercedes", "Marimar" y "María la del barrio".

La cantante subió un video en el que platica con Verónica Castro sobre el acercamiento que Pimstein tuvo con ella para que interpretara la primer trilogía de telenovelas en México.

"Genio, visionario, estratega, creador de su propio estilo que ahora siguen sus aprendices. Paciente al dirigirme en mis personajes, divertido como amigo, mágico hilando las historias de las más grandes telenovelas de todos los tiempos. Creador de grandes estrellas y puente de la internacionalización del talento mexicano al mundo entero. Valentín, Gracias por tocar mi vida y regalarme el tesoro de #LasTresMarias. Mi más profundo pésame a su familia y amigos cercanos. Tu legado atemporal vivirá para siempre de generación en generación. #rip#valentinpimstein", escribió la intérprete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones