Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Esperan volver

Terminan grabación de Cachito de mi corazón”

Guardará los detalles

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de la serie Cachito de mi corazón concluyó este fin de semana las grabaciones de la primera temporada del proyecto televisivo, la cual finalizará transmisiones el 5 de diciembre próximo.

Amaranta Ruiz, Alejandra Ley, Fernando Alonso, Angela Fuste y Víctor Civeira asistieron al último día de la filmación de esta producción que está cargo de Genoveva Martínez.

Una casona ubicada en el Sur de la capital mexicana fue el escenario idóneo para cerrar el ciclo de esta historia de amor, donde el buen ánimo y las risas invadieron el lugar, gracias a las peripecias de este grupo de actores.

El escritor del proyecto, Víctor Civeira, informó que existe la posibilidad de una segunda temporada de Cachito de mi corazón. “He cerrado las historias, pero también he cuidado mucho que no sea de una manera definitiva para así poder retomarla”, explicó el también actor.

Agregó que este proyecto lo dejó más que satisfecho, ya que pudo devolver a la televisión programas de humor blanco en donde el ingenio y la picardía fina son la delicia que envuelve la magia de la serie.
Indicó que aún no tienen una fecha exacta para arrancar grabaciones de la segunda temporada, pero en estos momentos están festejando el éxito y la buena vibra que existe entre el elenco.
Puntualizó que para la otra etapa se conservará el mismo elenco, aunque como en todo proyecto habrá algunos invitados especiales que aderezarán la trama.

Guardará los detalles

Civeira indicó que por el momento no dará detalles de cómo podría iniciar la segunda temporada, pues desea que haya muchas sorpresas, además de que también recordó que Cachito de mi corazón concluye transmisiones el 5 de diciembre y habrá una repetición a cada sábado.

Por su parte, Amaranta Ruiz, quien da vida al personaje de Nadia, lamentó que el proyecto termine pese a que fue una excesiva carga de trabajo, en donde las grabaciones se realizaron de lunes a sábado. “Quedo satisfecha de haber sido parte de esta comedia tierna y de humor blanco, en donde doy vida a una mujer que vive en el constante ajetreo y que está en busca de su príncipe azul”.

Temas

Lee También

Comentarios