Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El trabajo de Ana Claudia Talancón en Terminales la motivó para apoyar a pequeños con problemas de cáncer

“Terminales” se compromete con la niñez

Ana Claudia Talancón ayudara a la fundación “Aquí nadie se rinde”

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Ana Claudia Talacón y el elenco de la serie Terminales estrecharon sus lazos de cooperación con la fundación, Aquí nadie se rinde, encargada de brindar ayuda a niños con problemas de cáncer.  

Aunque no ha vivido en carne propia y cercana los estragos de esta enfermedad, Talacón aseguró que tras haber dado vida al personaje de Abril en la serie Terminales y convivir con enfermos que padecen cáncer, su vida cambió.  

Ahora la artista es vocera de la fundación Aquí nadie se rinde, con la cual realiza algunas campañas para reunir fondos destinados a los pequeños con este padecimiento, pues anualmente cerca de siete mil chicos tienen esta enfermedad.

La sensación de poder ayudar a alguien es fantástica y el poder de convocatoria que te da el ser actor, se puede utilizar a favor de varias causas”, explicó Talancón al señalar que siempre tuvo la intención de sumarse a alguna causa altruista.

Destacó que en un principio había pensado en apoyar a niños de bajos recursos para su educación, sin embargo, se dio cuenta que los niños con algún padecimiento o enfermedad necesitan más ayuda para salir adelante.

Por ello se encuentra integrada de lleno a las actividades de esta fundación, junto con sus compañeros de la serie Damayanti Quintanar, Opi Domínguez, Elizabeth Guindi, Andrés Almeida y Carlos Aragón disfrutaron de un día especial en un parque de diversiones.

Comparten tarde de ensueño


Cerca de 110 pequeños con padecimientos de cáncer, pasearon con los actores en este centro de entretenimiento, donde además se tomaron algunas fotografías. Ahí mismo, Talancón dio a conocer que tendrán una reunión con el director del Instituto Nacional de Pediatria, Guillermo Salomón Santibañez, para lanzar la campaña Encendamos una vela, una esperanza, con la que continuarán con esta lucha.

Ana Claudia destacó que los pequeños necesitan de transplante de médula para poder sobrevivir y éstos tienen costos muy altos, que se aproximan a los 920 mil pesos.

Temas

Lee También

Comentarios