Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Su personaje ''Miriam'' tiene un trágico desenlace en la telenovela

Termina la participación de Lisset en ''Amor bravío''

La actriz señala que a pesar de haber tenido una participación corta su papel significó un personaje entrañable en su vida

Por: NTX

Lisset, actriz de comedias musicales tuvo una participación corta en ''Amor bravío''. ARCHIVO  /

Lisset, actriz de comedias musicales tuvo una participación corta en ''Amor bravío''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2012).- El personaje interpretado por la actriz y cantante mexicana Lisset en la telenovela "Amor bravío", "Miriam", tendrá un trágico desenlace en el capítulo de esta noche.

En un comunicado, Lisset comentó que a pesar de haber tenido una participación corta, "Miriam" significó un personaje entrañable en su vida.

"Tú ves a 'Miriam', y la gente van a ver a un personaje entrañable, que es cariñosa, que te encanta estar con ella, que siempre es positiva, que es simpática, que es segura, entonces ese tipo de personas te llegan al alma", concluyó.

Durante la escena, que tardó dos horas en grabarse, "Dionisio" protagonizado por César Évora, en complicidad con "Isadora" (Lety Calderón), mandarán a matar a "Daniel" (Cristian de la Fuente) para que no pueda llegar a México a cobrar su herencia.

Mientras tanto, en Chile un asaltante entra a la casa de "Daniel" para cumplir con su cometido, sin embargo, al no encontrarlo en casa pelea con "Miriam", quien a gritos pide auxilio.

El protagonista llega al lugar y al ver la escena forcejea con el ladrón, quien dispara una pistola y sale una bala perdida que mata a su mujer.

Temas

Lee También

Comentarios