Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | ''La hembra mala'' es más vista en México que la ceremonia que premia lo mejor del Cine

''Teresa'' le roba el rating al Oscar

La telenovela alcanza los 33 puntos de rating, contra seis de la 83 entrega de los Premios Oscar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2011).- El final de la telenovela de Televisa ''Teresa'' arrasó con la audiencia mexicana en el horario en el que se transmitió, al alcanzar los 33 puntos de rating, contra apenas seis de la 83 entrega de los Premios Oscar.

René Franco, locutor de “Grupo Fórmula” precisó que los programas más vistos el domingo por la noche, además del melodrama, fueron “Planeta Disney”, “Extranormal” y el filme “Superman Regresa”.

El programa "La Taquilla" publicó además que las emisiones con menos audiencia fueron la película mexicana “Como agua para chocolate” y la entrega de los Premios Oscar.

En el programa de radio se dijo además que el elenco de la telenovela se reunió en un restaurante al sur de la ciudad de México para ver el final de las emisiones de “Teresa”.

Melodrama con tres finales

Para los que siguieron la telenovela de principio a fin, la producción comandada por ''El Güero'' Castro realizó tres finales alternativos, en el que se transmitió por televisión, ''Teresa'' (Angelique Boyer) recapacita y se da cuenta que el amor es primero y ''Arturo'' (Sebastian Rulli) la perdona y vuelven a estar juntos.

En el segundo final, ''Teresa'' se da cuenta que el dinero es lo único que importa y decide buscar a su próxima víctima esta vez en un despacho donde ella es la asistente.

Y el tercer final fue más trágico, ''Fernando'' mata de un balazo a ''Teresa'' al ver que ella le destruyo la vida, pues su madre está hospitalizada y él perdió el amor de su vida a causa del intéres económico de ''Teresa''. Los finales los puede ver a través de tvolucion.com.

Temas

Lee También

Comentarios