Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Se presentará el 30 de enero en el Teatro Galerías

Te invitamos a la charla de Vianna Stibal

El Informador te regala pases dobles para que asistas a ver a la creadora de ThetaHealing
Asiste a la charla de quien ha creado un novedoso programa. FACEBOOK / Teatro Galerías

Asiste a la charla de quien ha creado un novedoso programa. FACEBOOK / Teatro Galerías

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2015).- El próximo 30 de enero se presentará en el Teatro Galerías la conferencista Vianna Stibal en punto de las 17:00 horas. Ella es creadora de "ThetaHealing", la técnica que está transformando el mundo de la meditación y ahora viene a Guadalajara para impartir sus conocimientos. En El Informador tenemos pases dobles, consulta nuestra promoción.

Según se lee en la página de Teatro Galerías, en 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano.

Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar, y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente.

Curiosa a entender por qué estaba funcionando la técnica, Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen cinco ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea creencias, programas y sentimientos. Vianna, la fundadora de ThetaHealing ha enseñado esta técnica a miles de personas, también ha entrenado a mucha gente de diferentes partes del mundo.

Para móviles pulsa AQUÍ

Ganadores

1) Arturo flores Muñoz  

2) Maria Cristina Sánchez Leaño

3) Elizabeth Amaya Muñoz

4) rafael arceo chavez

5) susana godinez almaraz

6)Aida Guadaluoe López González

7)Emma yolanda de luna Rodriguez

8)Teresa Sofía Padilla Martínez



Temas

Lee También

Comentarios