Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | David Yates, dirigirá esta producción con un guión basado en los textos de Edgar Rice

'Tarzan' regresa al cine en 3D

David Yates, dirigirá esta producción con un guión basado en los textos de Edgar Rice Burroughs

Por: NTX

Alexander Skarsgård, será el protagonista de el hombre que quedó huérfano al ser un bebé y criado en la selva. ESPECIAL /

Alexander Skarsgård, será el protagonista de el hombre que quedó huérfano al ser un bebé y criado en la selva. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/FEB/2014).- Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Waltz protagonizarán la nueva versión de "Tarzán" en 3D, producción cinematográfica que se estrenará en julio de 2016.

Warner Bros. Pictures anunció ese martes que el estudio comenzó la preproducción de una nueva película de aventura live-action (no animada) sobre " Tarzán", con la que el legendario personaje de Edgar Rice Burroughs, regresará a la pantalla grande.

El anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros Pictures, según un comunicado de prensa.

En el documento se indicó que Dan Fellman, presidente de Distribución local de Warner Bros. Pictures, también anunció que la cinta está programada para estrenarse en Estados Unidos el 1 de julio de 2016.

Alexander Skarsgård ("True blood") fue elegido como el hombre que quedó huérfano al ser un bebé y criado en la selva, para después regresar a la jungla urbana de Londres.

David Yates, director de las últimas cuatro cintas de "Harry Potter", dirigirá esta producción con un guión basado en los textos de Edgar Rice Burroughs. La producción está a cargo de Jerry Weintraub, junto con David Barron y Alan Riche.

"Hemos reunido a un elenco internacional fenomenal para contar esta extraordinaria historia. Además, Warner Bros ha tenido colaboraciones exitosas con David Yates y Jerry Weintraub, y ansiamos ver lo que ellos dos y el resto del equipo tienen preparado para esta increíble historia", subrayó Silverman.

Kroll, por su parte, agregó: "Tarzán ha sido una figura permanente y enigmática en la literatura y el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre que quedó dividido entre dos mundos ha entretenido e intrigado a jóvenes y adultos, y estamos muy emocionados de volvérselo a traer al cine a una nueva generación".

Mientras que Fellman comentó que "éste es el arranque perfecto para la temporada de películas de verano, con una combinación increíble de acción, aventura, romance y suspenso, que disfrutará todo tipo de público".

En tanto, Weintraub añadió que está encantado de poder reunirse con el equipo de Warner Bros en este proyecto tan emocionante, "David Yates y yo usaremos lo mejor de la tecnología actual para crear esta nueva aventura, que queremos empezar lo más pronto posible".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones