/contenidos/2008/02/06/noticia_0001.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El filme fue ganador del Globo de Oro como Mejor Comedia o Musical.

Sweeney Todd se estrenará el 8 de febrero

La cinta llegará a las salas cinematográficas de México.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La mancuerna formada por el cineasta Tim Burton y el actor Johnny Depp llegará el 8 de febrero próximo a las salas cinematográficas de México con el estreno de "Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet", filme ganador del Globo de Oro como Mejor Comedia o Musical.
Basada en el montaje de Broadway del mismo nombre, la película aspira además a tres premios Oscar, incluyendo el de Mejor Actor para su protagonista, quien ya obtuvo gracias a esta actuación su primer Globo de Oro.
El protagonista de filmes como "Charlie y la fábrica de chocolates", además de la saga de "Piratas del Caribe" interpreta ahora a "Benjamin Barker", un barbero que es injustamente apartado de su familia y condenado a prisión durante 15 años.
Motivado por la sed de venganza logra escapar y regresa de su destierro a Londres con el nuevo nombre de "Sweeney Todd", mismo que utiliza para volver a su antigua profesión y convertir a su navaja de rasurar en su principal instrumento de satisfacción.
El italiano "Pirelli" (Sacha Baron Cohen), un barbero rival muy extravagante, amenaza con exponer la verdadera identidad de "Sweeney", lo que culminará en una excelente oportunidad para que la señora "Margery Lovett" (Helena Bonham Carter), amiga y cómplice de este último, haga crecer su negocio de pasteles.
En "Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet", Depp trabaja por sexta ocasión junto a Tim Burton y debuta en el canto.
Alan Rickman, Timothy Spall, Jayne Wisener, Jamie Campbell Bower, Laura Michelle Kelly, Ed Sanders, Anthony Head, Peter Bowles, Ian Burford y Michael N. Harbour también son parte del tétrico filme

Temas

Lee También

Comentarios