Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
Entretenimiento | Somos una empresa nueva y nos adelantamos en anunciarla como estelar, así que ahora estamos concretando la negociación con otra banda, pero no puedo adelantar nada hasta cerrar el trato.

Suspende Scorpions presentación en México

La agrupación alemana Scorpions en el primer Beer & Music Fest., que se realizará aquí en marzo próximo, fue suspendida por problemas de logística, informaron los organizadores.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La participación de la agrupación alemana Scorpions en el primer Beer & Music Fest., que se realizará aquí en marzo próximo, fue suspendida por problemas de logística, informaron los organizadores.
La agrupación sería estelar en ese concierto que se realizará los días 15 y 16 de marzo en las inmediaciones del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, pero fracasaron las negociaciones, indicaron.
En conferencia de prensa apuntaron que debido a problemas en la logística, así como en la coordinación de tiempos con la banda, no fue posible llegar a un acuerdo.
"Somos una empresa nueva y nos adelantamos en anunciarla como estelar, así que ahora estamos concretando la negociación con otra banda, pero no puedo adelantar nada hasta cerrar el trato", informó Yurik Omar Arreguín, director del Festival.
Añadió que serán 22 horas seguidas de música, en donde estarán agrupaciones como Sussie 4, Los Amigos Invisibles, Los Bunkers, Colchón y La Gusana Ciega, entre otras.
Marco Clemente, director operativo de Beer & Music manifestó que se han tomado todas las precauciones necesarias en materia de seguridad, para que los asistentes tengan una mejor estadía durante los días del evento.
"No habrá personal armado, ni ejército dentro de los terrenos del Festival, hemos calculado todo con el ayuntamiento de Coyuca para que nos de la protección necesaria afuera del recinto", detalló.
Abundó que se espera una mayor asistencia de público extranjero, pues el Festival coincide con las fechas del llamado Spring Break, donde muchos estudiantes de Estados Unidos y Canadá viajan a México para disfrutar de sus vacaciones.
"Tenemos un dispositivo especial preparado para la entrada de los jóvenes, estamos esperando arriba de 35 mil personas de todos los lugares de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá”, explicó Marco Clemente.
El Festival contará con estacionamiento gratuito, además de servicios médicos, sanitarios y alimenticios.
SUN LAMH 28-02-08

Temas

Lee También

Comentarios