Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Interpretará a una persona desconfiada

Susana González será una Mujer asesina

La actriz encabezará el elenco de Tere, desconfiada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Susana González será otra de las invitadas en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", producida por Pedro Torres, que promete brindar nuevas emociones al televidente, dada la selección de figuras que participarán en el serial, como Edith González y Patricia Reyes Spíndola, entre otras.  

Susana encabezará el elenco de "Tere, desconfiada", un episodio que mostrará a una mujer resentida y en el que pareciera que lo tormentoso de su vida la obligará a no volver a creer en nadie.  

Sin revelarse mayores detalles, el próximo lunes se dará a conocer al resto de los actores que acompañarán a González en el episodio que comenzará a grabarse a finales de este mes en diversos escenarios de la Ciudad de México.  

Con "Tere, desconfiada", Susana retornará a la actividad televisiva, luego de haber disfrutado la dicha de convertirse en madre de Santiago, un precioso bebé, situación que la puso "en el ojo del huracán" cuando reveló que su pequeño no era de Renato Malojuvera, una de sus ex parejas.  

Malojuvera le reviró entonces que desconfiaba de la veracidad de los exámenes genéticos que Susana le mandó a hacer al bebé, por lo que exigió que se le permita hacerle un nuevo examen por su cuenta.  

El embarazo de Susana González estuvo marcado por la controversia, ya que al anunciarlo tenía sólo unos meses de haber terminado su relación con Eduardo Santamarina, quien fue señalado en primera instancia como el padre del menor.  

Entre las intervenciones televisivas, antes de retirarse para convertirse en mamá, Susana participó en la serie "S.O.S: Sexo y otros secretos" y en la telenovela "Pasión", en la que dio vida a "Camila".  

Asimismo, se prevé que Susana conduzca en fecha próxima un programa musical, en el que la zacatecana tendrá la oportunidad de mostrar una faceta diferente a su carrera como actriz.  

Temas

Lee También