Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El músico británico se presentará el 17 y 18 de mayo en el Auditorio Nacional

Sting abre nueva fecha en la Ciudad de México

El músico británico se presentará el 17 y 18 de mayo en el Auditorio Nacional

Por: NTX

Sting traerá a México su gira '57th & 9th tour'. INSTAGRAM / theofficialsting

Sting traerá a México su gira '57th & 9th tour'. INSTAGRAM / theofficialsting

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2017).- El músico británico Sting, quien fue nominado a los Premios Oscar por el tema "The empty chair", de la cinta "JIM: The James Foley story", ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México el 18 de mayo próximo, en el marco de su gira "57th & 9th tour".

 Los boletos para el "show" estarán disponibles a partir del 6 de marzo. La nueva fecha se agrega una vez que la primera etapa de la gira ha tomado al mundo por sorpresa, con reseñas de fans y críticos especializados, se detalló en un comunicado.

 Tras arrancar en Vancouver, el "tour" continúa con 24 fechas en distintas ciudades, las cuales también han añadido actuaciones debido a la demanda, como es el caso de San Francisco, Los Ángeles, Londres y París, todas ellas antes de llegar a presentarse en la Ciudad de México los días 17 y 18 de mayo, en el Auditorio Nacional.

 El intérprete además se presentará el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 21 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 El álbum 12 en solitario de Sting, "57th & 9th", es su primer proyecto rock pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records.

 Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting; va de las guitarras rasposas del primer sencillo "I can't stop thinking about you", a la feroz "Petrol head" y al himno "50,000."

 El disco producido por Martin Kierszenbaum se grabó en sólo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller, Vinnie Colaiuta, Josh Freese, Lyle Workman, y los coros de la banda de tex-mex de San Antonio, The Last Bandoleros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones