Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Promociona ‘’Una noche en el museo 2’’

Stiller niega discriminación a prensa mexicana

El actor estadunidense Ben Stiller afirmó ayer en la Ciudad de México que nunca quiso ofender a los reporteros mexicanos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadunidense Ben Stiller afirmó ayer en la Ciudad de México que nunca quiso ofender a los reporteros mexicanos por la situación de contingencia tras la aparición del brote de influenza humana, además dijo que espera realizar la tercera parte del filme Una noche en el museo. “Nunca quise transmitir un mensaje negativo a la gente de México, a la que tanto quiero y donde tengo muchos amigos”, indicó el ganador del Emmy y reconocido por películas de comedia como Loco por Mary y Mi novia Polly.  

En conferencia de prensa como parte de la promoción del nuevo filme Una noche en el museo 2, Ben puntualizó que “creo que fue un mal entendido involuntario, pero no quiero crear una mala imagen en ese sentido”.  

El actor respondió así, luego de que algunos medios de comunicación publicaron hace unos días que se lavó las manos con gel, luego de saludar a reporteros mexicanos, que viajaron a Estados Unidos para entrevistarlo.  

Comentó también el artista que no se reunió con el presidente de México, Felipe Calderón para ofrecerle su apoyo, como su colega Hugh Jackman, en su reciente visita para promocionar X- Men orígenes: Wolverine, pues nunca recibió una invitación.  

Ben Stiller recibió todo tipo de piropos por algunas representantes de la prensa mexicana y una extranjera, que pidió le obsequiara su botella con agua como souvenir.  

Por otro lado, el actor aceptó que le agrada ir a museos en los países que visita; sin embargo por cuestiones de trabajo no ha podido visitar los de éste país que tiene gran importancia cultural.  

En España visitó el Museo del Prado y en Francia, el Louvre; pero uno de sus favoritos es el de Historia Natural en Nueva York, donde se filmó la primera de las historias de esta franquicia.  
Respecto a Una noche en el museo 2, que tendrá su estreno este viernes en México, Stiller señaló que la historia aporta más que la primera por la acción y efectos especiales.  

DETALLES DEL FILME

En la nueva entrega Stilles vuelve a ser un vigilante nocturno, ahora en el Museo Smithsonian y durante su guardia ocurren cosas insólitas con personajes mayas, gladiadores, romanos y cowboys, que se mueven de sus espacios para participar en batallas épicas.

El actor comparte créditos con Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais y Owen Wilson, además de que se manifestó gran admirador de filmes de comedia y actores como Charles Chaplin, Buster Heaton y Mel Brook.

Temas

Lee También