Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se trata de una de las obras del escritor más apreciadas por su seguidores

Stephen King revela el primer cartel de 'La Torre Oscura'

Se trata de una de las obras del escritor más apreciadas por su seguidores y por él mismo

Por: EL INFORMADOR

Los actores Idris Elba y Matthew McConaughey aparecen ya en el póster. TWITTER / @StephenKing

Los actores Idris Elba y Matthew McConaughey aparecen ya en el póster. TWITTER / @StephenKing

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- En medio de un paisaje de rascacielos, un edificio que no se distingue a primera vista y dos personajes misteriosos: así es el primer cartel de la futura adaptación al cine de "La Torre Oscura", una de las obras del escritor estadounidense Stephen King más apreciadas por su fanáticos y por él mismo, quien publicó el póster esta mañana.

Los actores Idris Elba y Matthew McConaughey aparecen ya en el cartel, para anunciar una película que ha levantado expectativa por la dificultad que, según sus fans, conlleva adaptarla al cine.

"La Torre Oscura" es una saga fantástica de ocho libros escrita por el autor de "Eso" y "Carrie" a lo largo de varios años. Su historia principal es la de El Pistolero, un personaje que busca la torre del título, un punto en donde supuestamente se encuentran todos los universos. Está llena de referencias a otras obras de la fantasía y, al mismo tiempo, a los motivos más comunes del cine del Viejo Oeste. El autor ha dicho que se trata de su obra más importante.

Por más de 10 años ha habido rumores de proyectos en Hollywood para filmar una adaptación, hasta que en 2016 se reveló que había avances reales a cargo del director Nikolaj Arcel y que King colaboró con el guion; finalmente, "La Torre Oscura" se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones