Jueves, 20 de Junio 2024
Entretenimiento | La obra se presenta en Guadalajara el 24 y 25 de enero

Stephanie Salas, al Galerías con 'Los monólogos de la vagina'

La obra se presenta en Guadalajara el 24 y 25 de enero

Por: EL INFORMADOR

Stephanie Salas estará también para ofrecer su nuevo material discográfico y llevar a cabo una sesión de firmas. ESPECIAL /

Stephanie Salas estará también para ofrecer su nuevo material discográfico y llevar a cabo una sesión de firmas. ESPECIAL /

GUADALAJRA, JALISCO (23/ENE/2014).- Con más de una década en cartelera, regresa a la ciudad la puesta en escena 'Los monólogos de la vagina' para presentarse hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de enero en el Teatro Galerías, con dos funciones diarias, en lo que sus productores han llamado "la gira de despedida" para una obra que, escrita por la estadounidense Eve Ensler, congrega en su reparto actual a las actrices Lilia Aragón, Raquel Garza y Stephanie Salas.
 
En este sentido, para Salas, volver a formar parte del elenco significa "un honor" pues, aclara la actriz y cantante, "después de iniciar con la obra y superar las cinco mil representaciones", decidió retomar su camino como intérprete "hace unos tres años, poco más o menos".
 
Así, la cantidad de experiencias vividas en su participación en 'Los monólogos de la vagina' es tal que "podría escribir un libro con todas ellas. La satisfacción que me ha dejado este trabajo no puede expresarse con palabras, porque la viví desde sus inicios, fui dirigida por la propia autora y tuve el privilegio de compartir el escenario con figuras de la talla de Salma Hayek o Jane Fonda; realmente esta obra es parte fundamental de mi carrera", asegura Salas.
 
Finalmente, agregó Stephanie Salas que significa mucho presentarse en Guadalajara, "una ciudad muy especial y muy querida", donde también tendrá oportunidad de ofrecer al público su más reciente producción discográfica y llevar a cabo una sesión de firmas.
 
'Los monólogos de la vagina' se presentará hoy y mañana en el Teatro Galerías, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas cada día; el precio de los boletos va de los 200 a los 350 pesos.
 
EL INFORMADOR / RICARDO SOLÍS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones