Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La película se estrenará el viernes 2 de septiembre en IMAX

'Star Trek: Sin límites' tendrá estreno anticipado en México

La película se estrenará el viernes 2 de septiembre en IMAX

Por: SUN

'Star Trek: Sin límites' llegará a los cines mexicanos una semana antes de lo previsto. TWITTER / @StarTrekMovie

'Star Trek: Sin límites' llegará a los cines mexicanos una semana antes de lo previsto. TWITTER / @StarTrekMovie

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2016).- La tercera película de la franquicia, "Star Trek" titulada "Sin límites", llegará a los cines mexicanos una semana antes de lo previsto, ya que se estrenará este viernes en IMAX.

El filme protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, Simon Pegg y Zoe Saldaña, quienes hace unos días visitaron México para promocionar la película, tiene programado el estreno a nivel nacional el 9 de septiembre.

Sin embargo, los "trekkies" podrán ver la cinta de Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot, y que dirige Justin Lin, mañana, puesto que se proyectará en Cinépolis IMAX, se informó en un comunicado.

En la tercera entrega, el U.S.S Enterprise y su tripulación explorarán los límites del espacio conocido y encontrarán un nuevo y misterioso enemigo, el cual los llevará al límite y amenazará a todo lo que la Federación representa.

"Estamos encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes de su debut en todo el país", dijo Roger Pollock, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX, en el citado documento.

Para su exhibición "Star Trek: Sin límites" será remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX, con la tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering).

Los escritores de la película son Roberto Orci & John D. Payne & Patrick Mackay; y Douglas Jung & Simon Pegg.

J.J. Abrams, Roberto Orci y Justin Lin fungen como productores a través de Perfect Storm Entertainment.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones