Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Cuatro famosos que han caido en la tentación

¡Sorprendidos con una sexoservidora!

Hugh Grant, Charlie Sheen, Justin Bieber y Eddie Murphy descubiertos.

Por: EL INFORMADOR

El actor Charlie Sheen es muy conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, pero sobre todo por sus múltiples relaciones  /

El actor Charlie Sheen es muy conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, pero sobre todo por sus múltiples relaciones /

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2013).- Que lance la primera piedra la celebridad que jamás se haya acostado con una sexo servidora! Aunque el caso más reciente sea el cantante canadiense Justin Bieber en su paso por Brasil, él no ha sido el único famoso de Hollywood que ha cometido este error que daña la reputación y hasta su trayectoria.

Tener la novia o la esposa más guapa, a veces, no es suficiente para ciertos artistas, pues el tener tanto poder y dinero puede volverlos locos hasta el grado de acudir a los servicios de la profesión más antigua del mundo. Lo peor es que no se queda en una noche loca o en el cuarto de hotel —o en el auto, para quienes desean que sólo sea rápido, cof, cof, Hugh Grant, cof, cof—, pues las damas de compañía presumen el haberse acostado con alguna celebridad y así tienen su momento de fama (aunque sea fugaz).

A casi un año de su ruputura con la cantante Selena Gómez, Justin Bieber no pudo resistirse a la tentación de estar en la cama con una sexo servidora brasileña: Tatiana Neves Borboa, de 27 años, quien no dudó en grabar al joven de 19 años mientras dormía, video que subió a Youtube y fue todo un boom en las redes sociales.

Aunque están consientes del daño a su reputación, las celebridades hollywoodenses parecen olvidarlo por unos instantes, como el actor británico, Hugh Grant en 1995, cuando un policía lo arrestó tras haber sido encontrado en su auto junto con una prostituta que le practicaba sexo oral. Grant estaba muy avergonzado al momento del percance y lanzó un comunicado donde pidió disculpas por el incidente.

Para algunos los famosos no es suficiente tener el auto más lujoso, una mansión, ropa de marca y estar en el mejor momento de su carrera, pues buscan refugiarse en los brazos de una prostituta, como lo hizo Charlie Sheen, quien según la estrella porno Heidi Fleiss, reveló, en 1990, que  el actor había sido uno de sus principales clientes durante sus años de servicio.

Otro actor que también fue sorprendido en su auto, al igual que Hugh Grant, fue Eddie Murphy en 1997, cuando la policía lo descubrió con una prostituta transexual. Tras el escándalo, su mánager aseguró que Eddie sólo fue un “buen samaritano”, pues se ofreció a darle “ride” a la sexo servidora para que llegara pronto a casa.

¿Será falta de atención o de amor que los famosos recurren a los brazos de una sexo servidora? Mientras se resuelve el misterio, otras celebridades seguramente caerán en la tentación (Justin Bieber no lo hagas en la Ciudad de México, durante tu estadía de hoy y mañana).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones