Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Serán los encargados de cantar el tema Sin ti de Agustín Lara

“Sin ti” perfila su estreno, Chabelo hará dueto con un “polivoz”

En el filme, Chabelo interpretará a un hombre que está por perder a su pareja, luego de 60 años juntos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Xavier López “Chabelo” y Eduardo Manzano “El Polivoz” sacarán sus dotes como intérpretes pues serán los encargados de cantar el tema Sin ti de Agustín Lara como parte de la cinta Amar que se estrenará en México en enero próximo. La escena se podrá ver en breve, además de en la pantalla grande, en el sitio www.amarlapelícula.com.

“Resulta que llevan serenata y si esa canción no se pudo integrar al soundtrack es porque no tenía la calidad de audio, pues se oiría el ambiente de la película. Pero entre los videos que se van a subir a la página está cómo se filmaron algunas cosas y voy a poner un pedacito de esa escena”, explicó Jorge Ramírez-Suárez, director de la cinta.

En la producción, Chabelo interpreta a un hombre que ve cómo va agonizando la mujer con la que lleva 60 años unido. Y Manzano es un amigo de su personaje.

Amar cuenta varias historias relacionadas con esa palabra. El elenco está integrado, entre otros, por Isela Vega, Martín Altomaro, Alejandra Barros, Tony Dalton, María Aura, Jesús Ochoa y Adal Ramones.

“Una de las premisas al hacer la película era que no fuera algo así como ‘me enamoro de’, sino de preguntarse si alguien nos ama. Cuando salga la película creo que la gente se puede identificar al menos con una de las historias. Prácticamente la necesidad de ser amados es tan importante como comer y dormir”, detalló Ramírez-Suárez.

En el sitio oficial de la película, añadió el egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica, se podrá ver el tráiler y el video musical de Chetes con el tema principal.

Temas

Lee También

Comentarios