Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los asistentes esperaban novedades en la presentación

Sin sorpresas, Marc Anthony conquista

Los asistentes esperaban novedades en la presentación, ya que a lo largo de su gira ha llamado la atención que le acompañan otros artistas

Por: EL INFORMADOR

Simpatía. La presencia del boricua en el escenario despertó gritos eufóricos entre la audiencia. EL INFORMADOR / G. Gallo

Simpatía. La presencia del boricua en el escenario despertó gritos eufóricos entre la audiencia. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2017).- ¿Tres mil 500 pesos por ver a Marc Anthony en primera fila? Sí, eso es lo que pagaron algunos fans para estar cerca del cantante boricua, quien la noche de ayer retornó a Guadalajara para encontrarse por quinta ocasión con el público tapatío.

Previo al inicio del show, algunos asistentes al Auditorio Telmex intercambiaron rumores y sospechas de lo que podría pasar en el escenario luego de que en la gira del boricua por otras ciudades del país llamó más la atención por tener entre sus invitados a Carlos Rivera tras bambalinas o compartir micrófono con el colombiano Maluma, quien hace apenas cuatro noches había estado en la misma tarima en la que se instalaría el intérprete de “¿Quién eres tú?”

Marc Anthony despertó gritos eufóricos entre la audiencia que llenó el recinto y obligó a la apertura de los balcones laterales, mientras otros insistían en las posibilidades de que el concierto ofrecería algo distinto en su rutina o, de lo contrario, no arrepentirse por haber optado por las butacas más baratas de 500 pesos.

A lo largo del show, Marc Anthony se mostró atento con los fans que coreaban cada estrofa e intentaban bailar entre las butacas tras 22 minutos de espera y que fueron agasajados solamente con los acordes de “El cantante” en la apertura del recital rumbero.

El boricua apareció y a la gente poco le importó estar de pie desde el inicio, cuando Marc Anthony hizo acto de presencia con un saco de gamuza gris, pantalón de mezclilla y gafas oscuras para entonar “Valió la pena” e ir alternando sus canciones más representativas como “Hasta ayer” y “Contra la corriente”.

“Para que sepan desde acá arriba se siente la energía. Cantaré un poquito de todo, de lo nuevo, lo viejo y un par de inventos”, expresó el intérprete al explicar que si algo distingue a sus canciones es que de iniciar con un tono de balada después se sumergen al ritmo caribeño de la rumba.

Conforme el show avanzó, el boricua intensificó la salsa dando protagonismo a sus músicos y tomar la batuta como director del ensamble conformado por percusiones, guitarras, trompetas, teclados y coros, además de permitir que algunas mujeres lograran postrarse al filo del escenario para abrazarlo, hablarle al oído y tomarle fotografías. Canciones como “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí” del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, también se sumaron, así como “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, entre otras.

MENÚ MUSICAL
Sin mucha diferencia

Hasta el cierre de esta edición, el menú musical de Marc Anthony no fue muy diferente al que entonó en el Estadio Omnilife el pasado febrero de 2015, luego de que éxitos como “Flor pálida”, “Vivir lo nuestro” y “Hubo alguien” tuvieran casi el mismo orden de la entonces gira “Cambio de piel”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones