Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Detallan segunda parte

Sigue el terror de “Kilómetro 31”

El director Rigoberto Castañeda, se encuentra en la reescritura del guión que mantendrá a los mismos personajes de la primera entrega

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca el rodaje de la secuela de Kilómetro 31, cinta mexicana de terror que en 2007 arrasó en la taquilla.

Su director, Rigoberto Castañeda, se encuentra en la reescritura del guión que mantendrá a los mismos personajes de la primera entrega. La historia girará principalmente sobre el español Nuno (Adriá Collado) y el agente Ugalde (Carlos Aragón), pero también estará la presencia de Agata, Catalina (Iliana Fox) y Omar (Raúl Méndez).

“Ya verán todos cómo se van a retomar, a su tiempo. Hay un par de distribuidoras que me ofrecen ya lana para hacer el otro Kilómetro 31. Desde un principio mi idea era hacer de ella una franquicia y pues ya estoy en eso, le estoy dando al guión”, dijo Castañeda.

Kilómetro 31, que fue vista por más de 3 millones de espectadores, contaba la historia de dos gemelas, una de las cuales sufre un accidente que la deja en coma y, aún así, se le aparece a la otra. Castañeda confirmó que existe la posibilidad de que Lemon Films entre a este nuevo proyecto coproduciendo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones