Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Llega muy tarde a su cita con los medios de comunicación

Sheyla presenta material de videoclip del tema ''Por cobardía''

Presentó a los medios de comunicación el trabajo fílmico que dio origen al videoclip del tema ''Por cobardía''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2011).- La intérprete y actriz Sheyla presentó a los medios de comunicación el trabajo fílmico que dio origen al videoclip del tema 'Por cobardía', mismo que promocionará junto con su álbum debut 'Enamorada'.  

Al respecto, el director del videoclip, Sergio Tovar, destacó que el material de Sheyla se realizó en equipo, con el objetivo de tomar las opiniones de la cantante respecto a lo que quería plasmar en su trabajo de rodaje:  

Tovar indicó lo anterior al hacer frente a las preguntas de la prensa, toda vez que como ya es costumbre, la cantante no llegó a tiempo a la conferencia convocada, por lo que él tuvo que hacer tiempo para que la egresada del 'reality show' llamado 'Cantando por un sueño' llegara a la cita.  

El videoasta comentó: 'Atendimos el sentir de Sheyla para entregar un trabajo lo más emocional posible en el que reflejara su coraje de mujer pero sobre todo la libertad de romper con las ataduras sentimentales, como lo dice la letra'.  

Tovar Velarde subrayó que el trabajo se realizó con una cámara de alta definición (HD) para revisar al instante las imágenes y ofrecer a través del medio digital la mejor calidad posible:  

'En el concepto decidimos abordar la introducción del tema en una imagen blanco y negro captando la soledad de una habitación vacía con sólo dos colchones como huella de un rompimiento amoroso, para luego brincar a las imágenes de color en una muestra de entereza al comprender que por cobardía había dejado de cantarle al amor'.  

El especialista en videos detalló que se utilizó una locación en un antiguo edificio del centro histórico para darle ese ambiente de nostalgia y de profundidad al trabajo fílmico, pero en especial al sentimiento que expresa el canto y el rostro de Sheyla.  

El videoclip y el tema interpretados de manera sublime por Sheyla no pudieron borrar de los recuerdos la extraordinaria forma de cantarlo de la experimentada Lila Deneken, quien obtuvo con este tema gran éxito hace más de dos décadas.  

Los pretextos del tráfico quedaron a un lado a casi una hora de retraso de Sheyla para presentar su video, detalle que sucedió también cuando realizó el doblaje de la película de dibujos animados 'Buza Caperuza' bajo la constante de no llegar a tiempo a sus compromisos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones