Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Promueve el álbum Dos estilos, una voz

Sheyla inicia nueva etapa en la música

Pese al tiempo que lleva Sheyla en los medios, la cantante no cuenta con muchos espacios en internet que hablen de su trayectoria

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2011).- Más de dos décadas tuvieron que pasar antes de que a Sheyla dieran la oportunidad de mostrar su talento en el ámbito musical. “Tengo 16  años trabajando para Televisa, pero casi 27 años cantando, y que me tomaran en cuenta como cantante fue muy difícil. Agradezco a la disquera y a la gente que creyó en mí”, anota la artista que promueve el álbum Dos estilos, una voz, con 12 covers de temas de Yuri y Ana Gabriel.

Pese al tiempo que lleva Sheyla en los medios, la cantante no cuenta con muchos espacios en internet que hablen de su trayectoria, pero hay quienes la recuerdan como la ganadora de Cantando por un sueño y Los reyes de la canción; otros la tienen más presente por las emisiones de comedia como Cero en conducta y La escuelita VIP, donde sus personajes aludían a su imagen física. “Ha habido eventos muy fuertes en la vida de Sheyla como actriz que la han marcado, pero en la vida siempre habemos de todo, comentó la actriz, quien actualmente se encuentra sometida a un tratamiento de “manguera gástrica”, con el que ha logrado reducir más de 30 kilos. “

“A pesar de ser una persona pasadita de peso, ya no tan obesa como antes, no creo tampoco ser una persona que esté tirada a la basura”, dijo y añadió: “Gracias a la educación que mis padres me han dado he permanecido en este medio que es tan difícil y tan frívolo, pero me han mantenido con los pies en la tierra porque Sheyla vale por lo que es y no por la apariencia física”, dijo la cantante oriunda de Sinaloa, quien considera que los mexicanos tenemos muchas cosas que aprender.

“En Estados Unidos, valga la comparación, un Robert de Niro acá la haría de barrendero en una novela, no sería ni galán ni actor principal y allá es un ganador de Oscar y una imagen a nivel mundial”, expuso Sheyla, quien continúa con la promoción de su disco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones