Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Surgieron rumores sobre una ruptura amorosa entre la modelo y 'Canelo'

Shannon de Lima mantiene noviazgo con Saúl Álvarez

Surgieron rumores sobre una ruptura amorosa entre la modelo y 'Canelo'

Por: SUN

De Lima desfiló este fin de semana en el Miami Fashion Week. INSTAGRAM / shadelima

De Lima desfiló este fin de semana en el Miami Fashion Week. INSTAGRAM / shadelima

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2017).- Aunque se ha especulado sobre una ruptura amorosa entre Shannon de Lima y Saúl "El Canelo" Álvarez, fue la propia modelo quien se refirió sobre la relación sentimental.

La venezolana dijo que "están bien" pero que hay un distanciamiento debido a que el boxeador tendrá una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional.

De Lima desfiló este fin de semana en el Miami Fashion Week donde además de llamar la atención por su belleza, los medios no pudieron aguantarse las ganas de cuestionarla sobre su relación amorosa.

"Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, (va a tener) la mejor pelea de su vida, (que) creo que es está", dijo la también ex de Marc Anthony.

Ante las incisivas preguntas de los medios respecto a su relación, De Lima se limitó a responder que "está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada".

Lo cierto es que Álvarez enfrentará en septiembre próximo una de las peleas más difíciles, y todo indica que hasta esa fecha el romance entre la venezolana y el mexicano será a distancia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones