Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante es uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial

Shakira “se pone la camiseta”

La cantante fue captada por los fotográfos vistiendo una camisa con la leyenda 'Muñecas como esta vacacionan en México'

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantautora colombiana Shakira fue el centro de atención al ser captada por los fotógrafos, durante su estancia en Los Ángeles, California, luciendo una camiseta en apoyo a México.

“Muñecas como ésta vacacionan en México” podría apreciarse en la camiseta de la creadora de éxitos como Las de la intuición, Hips don't lie y La tortura, durante su visita para la filmación de un video.

La artista, que ha vendido más de 50 millones de discos y ganó dos premio Grammy y ocho veces el Grammy Latino, lució además con orgullo la playera por diversos lugares para hacer patente su cariño y agradecimiento a México por tantos años de apoyo.

También se dio tiempo para atender la curiosidad de las personas que preguntaron por el significado y manifestó que fue un obsequio del intérprete mexicano Alejandro Fernández y expresa un importante mensaje de apoyo a México en momentos difíciles.

Shakira reafirmó que México es un país inigualable, hermoso y de imponente geografía, que se distingue por el calor humano y hospitalario, y remató jubilosa con un “Viva México”.

La colombiana, que está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, rompió récord de asistencia en un concierto desarrollado en el Zócalo de la capital mexicana, al reunir a unas 210 mil personas.

Shakira se suma así al apoyo de varios artistas para promover a México como destino turístico, luego del brote de influenza humana en el país hace unas semanas, que postergó y canceló varios conciertos. Por iniciativa del cantante Alejandro Fernández, Gloria Estefan, David Bisbal, Paulina Rubio y Reyli actuarán en Guadalajara, de forma gratuita, el próximo 20 y 27 de junio en el concierto Jalisco en Vivo 2009.

También Maná

Fher Olvera y Alex González, del grupo de rock Maná, también se sumaron a la campaña de promover México por medio de camisetas.

Fher porta una camisa negra con la leyenda “Come to Mexico” (Visita México), durante su estadía en Playa del Carmen con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Temas

Lee También